Oposiciones Generalitat Valenciana y Administración general del estado

En Albanta tenemos una dilatada experiencia preparando todo tipo de oposiciones. Nuestro claustro de profesorado está altamente cualificado y en constante actualización.

EN ALBANTA NOS TOMAMOS EN SERIO TU FUTURO.  Sabemos lo complicado que es ser opositor y en nuestra dilatada experiencia como centro de preparación de oposiciones, siempre con un alto nivel de satisfacción y de aprobados,  hemos aprendido que vuestro trabajo es estudiar y el nuestro es ocuparnos de que tú no te preocupes de nada más.  

TEMARIO ELABORADO POR LOS DOCENTES TEMA A TEMA. El temario, así como los cuestionarios,  son elaborados por nuestros profesores tema a tema.  Además, se ocupan de mantenerlos actualizados, con mucho rigor y trabajo, a lo largo de todo el proceso selectivo para que tu única preocupación sea estudiar. Esto nos garantiza ir más allá de los temarios comercializados de oposiciones, ampliándolos y dándoles un valor añadido respecto a los conocimientos del alumno. Solo tendrán acceso a estos temarios aquellos alumnos que asistan a las clases y no están a la venta.

PROGRAMACIONES DETALLADAS Y TEMPORALES DE TODO EL TEMARIO.  Organizamos cada programación pensando en ti, agilizando los cursos y adaptándonos a tus necesidades.

Consideramos que la excelencia en la preparación de proceso selectivo consiste en ofrecerte la preparación que necesitas en el menor tiempo posible.

GRUPOS REDUCIDOS Y PRECIOS COMPETITIVOS. Y por último, nuestra vocación de servicio nos hace mantener precios altamente competitivos, con el añadido de contar con grupos reducidos y excelentes profesores con amplia experiencia en el sector sanitario y docente.

 

EL SECTOR PÚBLICO ES UNA SALIDA LABORAL QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE Y DESDE ALBANTA TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO.

Categorías que preparamos:

 

  • ADMINISTRATIVO (Generalitat Valenciana).
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Generalitat y Administración General del Estado).
  • AUXILIAR INFORMÁTICA (Administración general del Estado).
  • INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.
  • AUXILIO JUDICIAL.
  • AYUDANTE DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES.*Dirigido a personas con discapacidad intelectual.

 

Siempre más…

Si no has encontrado LA CATEGORÍA  que buscas, no desistas.

Como nuestros grupos son reducidos, intentaremos montarte tu grupo de oposiciones en Valencia con tan solo 12 personas, eso sí,  siempre con nuestra premisa de CALIDAD.

Para más información mándanos un correo a admin@academia-albanta.com o llámanos al 963288585 y te explicaremos los detalles.

oferta_oposiciones