Industria · 963 283 470

Proyecto “Nueva Bolsa de Trabajo” Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Publicado por Academia Albanta en

Tenemos una nueva noticia que afecta indirectamente a aquellas personas que van a preparar y presentarse a un proceso de empleo público dependiente de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Se ha hecho público el proyecto para la nueva bolsa de trabajo de personal dependiente de esta consellería (el documento se puede consultar aquí) y se abre un plazo de 15 días para aportar alegaciones o sugerencias para su modifcación. Este periodo se inicia el 13 de junio.

En el apartado de puntuación asociada a los procesos de oposición se ha modificado y pasa a ser el siguiente:

Como se puede comprobar, cada vez se valora mejor obtener una buena nota en el examen de oposición. Este dato es muy importante para afrontar este proceso selectivo ya que no sólo afecta a los que pretenden conseguir una plaza, sino que puede ser determinante en la bolsa de empleo.

A modo de ejemplo:
– Un mes de trabajo puntúa 0,3 puntos y un año de trabajo sería el equivalente a 3’6 puntos.
– Obtener una nota de un 6,01 en el próximo examen de oposiciones otorgará 20 puntos y por cada punto más en la nota de examen se conseguirán 10 puntos más en la bolsa (equivalente a 33 meses de trabajo)

Si la bolsa anterior valoraba la nota en la última prueba de oposición, en este proyecto de bolsa el esfuerzo se verá más recompensado.

Desde academia Albanta os animamos a preparar bien el próximo examen y poder obtener vuestros objetivos: ya sea una plaza de empleado público, mantener tu posición en la bolsa de trabajo o intentar ascender en la misma para conseguir mejoras laborales.