Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

Blog del opositor@

Blog del opositor@

Suscríbete al blog del opositor@

Mantenemos tus datos privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.
consejos_opositor

Nuevos baremos de méritos para la fase de concurso

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha hecho público el borrador para aprobar los baremos de méritos de aplicación en los procesos selectivos. Según el artículo 16 de…
bloc_notas

Soy opositor, soy autónomo. Análisis DAFO CAME

El estudio necesita organización y para preparar una oposición es fundamental ser organizado. Hoy nos planteamos la aplicación del modelo de análisis DAFO para identificar qué recursos tenemos para afrontar…
meta_montaña

En mi mochila de opositor@: ¿qué puedo mejorar?

Como ya hemos visto en entradas anteriores el trabajo de opositor incluye muchos recursos y el mejor punto de partida será hacer trabajo específico para cada uno de ellos. Responder…
meta_montaña

Correr más no significa correr mejor

Los periodos de preparación de oposiciones pueden ser extenuantes y lo más importante para el opositor es llegar a la fecha de examen en las mejores condiciones posibles. Durante nuestra…
meta_montaña

Descansar forma parte del estudio

Para que el tiempo dedicado al estudio sea productivo es necesario programar periodos de descanso y para ello aplicaremos el principio de carga y recuperación. Hasta ahora hemos programado procesos…
consejos_opositor

Motivos para presentarse a un concurso oposición

Cada opositor ha de marcarse sus propias metas para poder tener un objetivo claro hacia el que dirigir su esfuerzo.  Además es aconsejable dejar estas metas anotadas en un diario…
meta_montaña

Citius, altius, fortius. Principio de sobrecarga

El camino que nos lleva hacia el examen tendrá que ser un continuo reto y para esto tendremos que ir aumentando tanto nuestra capacidad de trabajo como de productividad. Pondremos…