FUNDAE

FUNDAE

El Centro de Estudios Albanta S.L. es un centro inscrito en el registro de centros de formación de la FUNDAE.  Nuestra intención es apoyar a las empresas en el proceso de formación de sus trabajadores, organizamos cursos a medida y a su vez ofrecemos un gran abanico de especialidades formativas. Queremos ser tu consultor personal en aspectos formativos. La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores.

Todas las empresas  disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Al ser centro autorizado podemos apoyar o incluso tramitar la formación de cualquier empresa ya que en nuestras obligaciones se incluye;

  • Gestión telemática
  • Asegurar el desarrollo satisfactorio de formación, seguimiento, control y evaluación.
  • Asegurar la adecuación de la formación a las necesidades de la empresa.
  • Facilitar a la empresa la documentación relacionada con la formación bonificada.
  • Informar a las empresas para la correcta bonificación de la formación.
  • Someterse a actuaciones de seguimiento y control.

Disponemos de toda la documentación necesaria para dicha gestión. Como centro externo para organizar la bonificación de los cursos de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para las empresas. Nuestros expertos asesoran y acompañan al gestor, haciendo que el trámite administrativo resulte sencillo, práctico y con total transparencia de costes. Además podemos gestionar tu formación de forma externa sin que te preocupes de nada más que firmar un acuerdo con nosotros.