Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

Quiénes somos

Quiénes somos...

El Centro de Estudios Albanta nació en 2003 como una Academia Tradicional de Refuerzo escolar y cursos privados de informática e idiomas y preparación de la prueba libre de GES y acceso a Ciclos Formativos en el barrio valenciano de Algirós.

Con el paso de los años hemos ido creciendo hasta tener 3 centros en los que impartimos, además de la formación de origen, cursos profesionales, oposiciones y certificados de profesionalidad de las familias de Administración, informática, idiomas y hostelería.

Dos hitos importantes en nuestra historia han sido lograr ser Centro homologado para impartir certificados de profesionalidad de LABORA (Servei valencià d’ocupació) y del SEPE con número de censo 1750 y 1919 y ser Centro Examinador Oficial de Inglés por Pearson Education con número de registro 85352.

Disponemos de aulas dotadas de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad de nuestras clases y cursos. Y, sobre todo, el Claustro de Profesores está formado por maestros y licenciados en las diferentes materias, con una amplia experiencia docente y profesional, la mayoría de ellos profesionales en activo en estrecho contacto con el mundo educativo.

Nuestros clientes, tanto particulares como empresas, valoran el trato humano y personalizado que realizamos en cada uno de nuestros servicios, somos “personas que trabajamos para personas”.

2 comentarios

Academia Albanta · 10 junio, 2021 a las 16:52

Hola Vanessa;

Le hemos pasado tu contacto a nuestra compañera encargada del tema de oposiciones.
En breve te enviará un correo electrónico con la información que necesitas.

Un saludo!

Vanessa · 10 junio, 2021 a las 8:50

Buenos días. Quería información sobre la oposición de administrativo de la Generalitat: precio, temario, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.