Cursos Manipulador de Alimentos

 

Si quieres obtener el certificado de manipulador de alimentos, requisito indispensable para ejercer este oficio, esta formación podría ser ideal para ti. El curso te enseña los diferentes aspectos sobre higiene alimentaria que necesitas saber para trabajar en este sector. Al mismo tiempo, aprenderás sobre medidas de prevención de la contaminación y sobre las enfermedades provocadas por los alimentos.

El curso trata, entre otros aspectos, sobre técnicas de higiene alimentaria, conservación de alimentos, tipos de enfermedades, peligros alimentarios, etcétera. De la misma manera, a lo largo de esta formación especializada aprenderás también otros temas como prevención de la contaminación, preparación y conservación de alimentos, enfermedades de los alimentos, equipo y locales, entre otros.

Este programa que se realiza de forma presencial tiene una duración de 4 horas que se imparten durante un día. Si quieres otorgar un mayor valor añadido a tu curriculum vitae y, al mismo tiempo, aprender más sobre este ámbito, empieza ahora a prepararte.

Con esta formación podrás trabajar en cualquier empresa del sector de la hostelería, supermercados, comedores de colegios y residencias, empresas cárnicas, almacenes,…

 

¡FÓRMATE, RECÍCLATE, ANÍMATE Y OBTÉN TU CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS!