Industria · 963 283 470

Listados provisionales del concurso oposición de enfermería de la oferta 2016 en la Comunidad Valenciana

Publicado por admin en

Listados provisionales del concurso oposición de enfermería de la oferta 2016 en la Comunidad Valenciana

Con fecha de 4 de octubre del 2019 se han publicado los listados provisionales con las notas de la oposición de enfermería de la oferta pública del 2016 y las podéis consultar aquí.

A continuación “las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a esta publicación, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes relativas a la puntuación de la fase de concurso”.

Es importante valorar en este concurso que la nota del examen ha sido fundamental para conseguir estar entre las primeras plazas del concurso oposición, pero debemos valorar los méritos de valenciano, investigación y obtener la especialidad como vías para facilitar el acceso a la plaza de empleo público.

Para aquellos profesionales en disposición de obtener la especialidad de enfermería familiar y comunitaria por vía excepcional, les animamos a preparar el próximo ejercicio que se espera para los primeros meses del 2020.

Desde la academia Albanta felicitamos a los profesionales en disposición de conseguir una plaza y animamos a los que no estén en esta situación a continuar en el trabajo hasta una meta posible.

Un abrazo a los 638 afortunados.

El esfuerzo de muchos años de trabajo queda reflejado en este concurso.

Categorías: Oposiciones