Industria · 963 283 470

Nuevas fechas de examen en las oposiciones de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública

Publicado por Academia Albanta en

La Conselleria de Sanitat Universal, Salut Pública i Adicciones ha reiniciado el proceso de convocatorias para los exámenes de la oferta de empleo público de los años 2017, 2018 y 2019 de consolidación.

Como se informó en diciembre, la Conselleria proponía

Retrasar por un plazo máximo de tres meses, o menor en caso de que se produzca antes de dicho plazo la publicación y entrada en vigor de la ley que venga a sustituir al Real decreto ley 14/2021 de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, la celebración de las pruebas selectivas correspondientes a los concursos-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes de los cuerpos/escalas incluidas en el anexo de la presente  resolución. Oportunamente se harán públicas las nuevas fechas de las pruebas selectivas”

Superado este momento, las nuevas fechas de examen para las primeras categorías convocadas son las siguientes:

HLFE: exámenes que se convocan en el hospital de la FE. UV-AS: exámenes que se convocan en el aulario sur de la universidad de Valencia

Esto supone el inicio de las convocatorias para los exámenes propuestos en las ofertas de empleo del 2017, 2018 y 2019, por lo que este año se realizarán los ejercicios de oposición de muchas de las categorías convocadas, podría darse que incluso fuesen todas.

Por este motivo, a las personas que ya están preparando su examen les animamos a continuar en el esfuerzo. A aquellas que aún no han comenzado su preparación les instamos a que comiencen el estudio con la mayor premura posible. Y a los que habían decidido tomar un descanso, es el momento de reiniciar el estudio con la mayor ilusión posible.

Esperamos que esta información os sea de utilidad.


2 comentarios

Mar Monte de Oca · 21 febrero, 2022 a las 14:09

Buenos días,
Comentarte que hemos pasado nota de tú interés a nuestra compañera Carmen que se encarga de gestionar los cursos de Oposiciones. En breve recibirás la información por correo electrónico. Por favor, comprueba la carpeta de Spam o correo no deseado.
Saludos,

Rosa · 19 febrero, 2022 a las 9:56

Queria saber si vais a abrir cursos nuevos

Los comentarios están cerrados.