Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

¿Cúanto sabes de normativa común y sanitaria? Revisión de las respuestas

Publicado por Academia Albanta en

Desde el blog propusimos hace unos días la participación en un cuestionario para valorar los conocimientos en normativa común y sanitaria, según la normativa que afecta a todas las categorías que se ofertan en la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

¿Cuáles han sido los resultados?

La nota media de las personas que han participado en la experiencia ha sido de 3.06 sobre 10, con una nota máxima de 7.34 y la mínima de 0.69.

Podríamos decir que todas las personas consiguen un resultado positivo con las preguntas de legislación, pero hay un amplio margen de mejora.

¿Cúal ha sido la pregunta más acertada y la más fallada?

La pregunta más acertada, con un acierto del 91.7% ha sido:

CONFORME A LO PRECEPTUADO EN LA LEY 5/1983, DE 30 DE DICIEMBRE DEL CONSELL, LA RESPONSABILIDAD PENAL Y CIVIL DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT Y DE LOS MIEMBROS DEL CONSELL SE EXIGIRÁ ANTE:

Y las preguntas que más problemas han suscitado, con un acierto del 18.75% han sido:

SI UNA ENFERMERA O ENFERMERO, QUE TIENE RECONOCIDO UN GRADO 3 DE CARRERA PROFESIONAL, ACCEDE POR PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL A UN PUESTO DE MÉDICO, ¿QUÉ OCURRE CON SU CARRERA PROFESIONAL?

SEGÚN EL PLAN DE IGUALDAD (2016-2019) DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA, LA COMISIÓN DE IGUALDAD NO ESTARÁ FORMADA POR:

Esperamos que este pequeño ejercicio os haya suscitado interés por la legislación. En unos días realizaremos un repaso a las preguntas propuestas. Mientras tanto, dejaremos el cuestionario abierto.

¿Te animas a participar?