Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

El Ayuntamiento de Valencia está impulsando procesos selectivos de personal

Publicado por admin en

El Ayuntamiento de Valencia está impulsando procesos selectivos de personal

para cubrir vacantes de Auxiliar Administrativo. Se trata de una oferta acumulada de muchos años y hay muchas plazas a ofertar, concretamente para Auxiliares administrativo son 322.

Según hemos sabido recientemente, desde el propio Consistorio se van a realizar procesos separados para turno libre y consolidación de interinaje, estos últimos se convocarán vía concurso, y las plazas del turno libre se convocarán vía concurso-oposición. Si lo analizamos bien, la información es una gran noticia para el turno libre porque supone concurrir a las 140 plazas que hay ofertadas de Auxiliares Administrativos en unas condiciones más igualitarias, dado que los interinos tendrán su propio proceso selectivo y es muy probable que no concurran en otros procesos selectivos.

Por todo ello es más interesante todavía la oferta del Ayuntamiento de Valencia, tanto por el número de plazas, determinación de los destinos, como por las condiciones del proceso selectivo.

Además, la compatibilidad de los temarios con GVA es enorme de tal manera que mucho de lo que estamos estudiando en nuestros grupos de GVA nos va a servir para estos procesos.

Desde Albanta ofrecemos clases acomodadas a tu horario, profesores experimentados y mucha ilusión y buena energía para que superes este proceso selectivo tan importante.

Aprovechamos, todo el EQUIPO ALBANTA, para felicitarte las próximas fiestas.