Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha hecho públicas las listas provisionales de la edición 19 de las listas de empleo temporal

Publicado por admin en

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha hecho públicas las listas provisionales de la edición 19 de las listas de empleo temporal, que puedes consultar aquí. En esta página encontrarás las Listas provisionales de la edición 19 de las listas de empleo temporal abierta y permanente. Plazo de alegaciones del 23-5-2922 al 3-6-2022. Accediendo al enlace en la página se abrirán tres opciones:

CONSULTA DE LA LISTA

Consultas particulares por NIF y primer apellido, para consultar las baremaciones y posiciones obtenidas por departamento, para cada categoría en la que se encuentran inscritos los candidatos de las Listas de Empleo o las exclusiones, en su caso.

En esta opción con el NIF y el primer apellido en mayúsculas se puede acceder al expediente de puntuación y valorar la baremación realizada.

CONSULTA DE LOS LISTADOS

Consulta de listados por turno, categoría y departamento, para obtener los listados ordenados, por puntuación, de las posiciones que ocupan los candidatos inscritos en las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias.

Para conocer la situación en el listado general por categoría, quién está por delante o por detrás en la bolsa de trabajo, buscar en este apartado.

CONSULTA DEL LISTADO DE EXCLUIDOS DE LAS LISTAS DE EMPLEO

Consultas de las listas de personas excluidas de las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias. Estas exclusiones afectan a todas las listas. Las exclusiones específicas de categoría deben consultarse a través de “CONSULTA DE LA LISTA”.

Finalmente, para consultar en la lista de excluidos, que está ordenada de manera alfabética, los motivos de exclusión.

Si puede que la situación en bolsa no es la adecuada, por errores de baremación, ubicación por departamento, categorías asignadas según solicitud o exclusión, hasta el día 3/06/2022 se pueden presentar las reclamaciones oportunas.

Las alegaciones se resolverán con la publicación del listado definitivo por parte de la CSUiSP.