Nueva información sobre oposiciones de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Publicado por Academia Albanta en

El viernes 25 de septiembre se reunió la comisión asesora de selección y provisión de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública en la que se trataron temas de importancia para los opositores:

Fechas de convocatoria:

Como ya se ha comentado en entradas anteriores de este blog, el plazo para la convocatoria e inscripción para participar en el Concurso Oposición tiene un plazo máximo de 3 años. Ya que la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo de 2017 se publicó en noviembre de ese año, será a finales de este año 2020 cuando se finalice ese plazo.

No está claro si se cumplirán los plazos legales, pero sí se planteó iniciar las convocatorias de las plazas de facultativos especialistas en el último trimestre del 2020 y dejar para el siguiente trimestre el resto de convocatorias. Este proceso ya se ha iniciado, como podéis comprobar en la página de la Conselleria.

Un buen opositor no hará una lectura de confrontación ante esta noticia. Así que haremos una valoración positiva ante la noticia del inicio de las convocatoria. El verdadero objetivo de un opositor es estar preparado para el momento del examen y este paso nos indica que la convocatoria está cerca y con ella la recta final de la preparación.

Es el momento de convertirse en un opositor@ de alto rendimiento. Alcanzar un nivel de lectura rápida y comprensiva, tener buenos esquemas para el estudio y haber obtenido seguridad para la respuesta de las preguntas de tipo test. Si no es así, hay que forzar la marcha: ¿estáis preparad@s?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.