Ofertas de empleo público: Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública y Hospital General Universitario de València

Publicado por Academia Albanta en

El año 2019 acabó con nuevas ofertas de empleo público.

La Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública hizo pública su oferta de empleo en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del día 19/12/2019.

En este decreto se aprobaron 2032 plazas.

La convocatoria se realizará en plazo improrrogable de 3 años y las plazas podrán acumularse a las recogidas en las ofertas de empleo público de 2017 y 2018 para personal de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, realizándose la convocatoria por categoría profesional o categoría o cuerpo/escala de dichas ofertas de empleo público de forma conjunta.

El Hospital General Universitario de València hizo pública su oferta de empleo en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del día 31/12/2019.

En este decreto se aprobaron 122 plazas.

La oferta será ejecutada en su totalidad en plazo improrrogable de 3 años y las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta incluirán también las de la misma categoría y turno incluidas en la OEP de 2018 y se desarrollarán mediante el sistema de concurso-oposición.

En la OEP del Hospital General Universitario de València de 2018 se aprobaron 343 plazas y la oferta deberá estar ejecutada antes de tres años a partir del 1 de enero del 2019.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.