Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

Primeros auxilios

Primeros auxilios

En primeros auxilios, la mayor parte de las intervenciones responden al sentido común, y consiste en las medidas de urgencia que hay que adoptar cuando se ha producido un accidente, hasta que la persona accidentada se recupere o pueda recibir la atención sanitaria específica.
El objetivo principal de este curso es proporcionar a los alumnos los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad, para poder afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad. Al finalizar el curso el alumno tendrá que saber cómo actuar ante un caso de primeros auxilios. Conocer las maniobras encaminadas a revertir una Parada Cardio-Pulmonar. Y, por último, saber cómo actuar ante heridas, intoxicaciones, picaduras, quemaduras y convulsiones.
Podremos conocer los siguientes temas fundamentales: Valoración del paciente. El botiquín de primeros auxilios. Problemas respiratorios y cardiovasculares. Hemorragias, heridas y golpes. Traumatismos. Lesiones producidas por el calor y el frio. Atragantamiento y asfixia. Intoxicaciones. Picaduras. Quemaduras. Desmayo o lipotimia. ACTUACIÓN ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA  y el SOPORTE VITAL BÁSICO.
Los estudios se imparten en modalidad On Line, a través de la plataforma de Albana. Accesible las 24h del día desde la fecha de inicio de la formación. Con flexibilidad de horario. También modalidad presencial con una duración de 4h lectivas. No se requieren conocimientos previos, simplemente tener ganas de aprender y complementar la formación.

¡ESTE CURSO NO REQUIERE CONOCIMIENTOS PREVIOS. SI QUIERES CAPACITARTE Y AMPLIAR TU CAMPO LABORAL EN EL SECTOR, NO LO DUDES, REALIZA EL CURSO!