Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

PRÓXIMA APERTURA DE LA BOLSA DE TRABAJO

Publicado por admin en

PRÓXIMA APERTURA DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LA CONSELLERIA DE SANITAT I SALUT PÚBLICA Y NOTAS DE OPOSICIÓN DE ENFERMERÍA, TÉCNICO DE RADIAGNÓSTICO Y TÉCNICO DE LABORATORIO DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALÈNCIA

El inicio del otoño nos trae nuevas noticias que afectan a los profesionales que permanecen atentos a la bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública de València, así como a los resultados de los ejercicios de oposición.

Los sindicatos informan de la próxima apertura de la bolsa de trabajo para instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública en noviembre del 2019, tanto para nuevas inscripciones como para la actualización de los méritos incluidos en la misma. Como novedad para esta actualización destaca la inclusión del nuevo baremo del que ya hablamos en este blog (entrada anterior) y que incluye modificaciones en la puntuación de los resultados de la última oposición. Esta nueva bolsa ofrece mayor puntuación a las mejores notas de oposición, además de no beneficiar a aquellos participantes que no superen la puntuación de 3,5 sobre 10 en dicho ejercicio.

Por otro lado, desde el Hospital General Universitario de València, se hacen públicas las notas definitivas del ejercicio de oposición de enfermería, técnico de radiodiagnóstico y técnico de laboratorio. En las resoluciones encontrareis la puntuación de acceso al concurso y el plazo para entregar méritos acreditativos para el concurso de méritos. En los tres casos el plazo de presentación serán 10 días hábiles desde el 27 de septiembre y  la documentación se presentará preferentemente en el registro del HGUV.

Desde la academia Albanta esperamos que sean de vuestro interés estas noticias.

Categorías: Oposiciones