Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

Publicación de los Órganos Técnicos de Selección

Publicado por Academia Albanta en

La aparición de la composición del órgano técnico de selección (OTS) en un proceso de concurso oposición es un aviso sobre la cercanía de la convocatoria y fecha de examen.

A los OTS “corresponde las funciones relativas a la determinación concreta del contenido de las pruebas y a la calificación de las personas admitidas, tanto en la fase de la oposición como en la fase del concurso, así como, en general, la adopción de cuantas medidas sean precisas en orden al correcto desarrollo de las pruebas selectivas”.

Pero lo más importante, para valorar esta publicación, es que “La relación nominal de componentes será publicada con una antelación de un mes como mínimo al comienzo de las pruebas”.

Por el momento, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha hecho pública la composición de los OTS de las categorías de Funcionarios de Salud Pública, de las que anexamos algunos de los anuncios.

Esta publicación nos ayuda a concluir que:

  • Las probables fechas de convocatoria de pruebas selectivas para los cuerpos de farmacéuticas administración sanitaria, médicos/as administración sanitaria, cuerpo superior de gestión sanitaria, cuerpo superior técnico laboratorio análisis microbiológicos  para el 11 y 12 de diciembre son coherentes con la normativa. Siendo el resto de convocatorias de puestos de consolidación para Funcionarios de Salud Pública en los meses de enero o febrero.
  • El inicio del resto de pruebas para categorías de personal estatutario será a partir de marzo de 2022.