Inglés

Inglés

En nuestra Academia a lo largo del curso académico tenemos varios niveles impartidos por profesorado nativo, los más habituales son los siguientes: A1, A2, B1, B2 y C1.

Además de preparar para cualquier certificación somos Centro examinador oficial de Pearson, puedes examinarte con nosotros y obtener tu certificación oficial.

Los grupos para adultos suelen ser de 3 horas semanales distribuidas en sesiones de hora y media o una única sesión de 3 horas, en determinados momentos del año organizamos también cursos intensivos, de 40 ó 50 horas en los que los alumnos acuden a nuestro centro 4 días a la semana. Los grupos para niños y adolescentes suelen ser de 2 horas semanales distribuidas en sesiones de una hora, dos veces por semana. Está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño facilita el aprendizaje y se interioriza de forma innata, por ello nosotros ofrecemos grupos a partir de 2 años.

En todos los grupos los precios son ajustados y se abonan mes a mes aunque puedes disfrutar de descuentos especiales si pagas trimestralmente.

Los grupos son muy reducidos ya que queremos que sean clases personalizadas y muy dinámicas, hablarás inglés prácticamente todo el tiempo a través de juegos, debates, trabajos, etc.

También ofrecemos bonos de clases particulares con nuestros docentes.

¿Qué trabajamos?

    Las 4 destrezas: Listening, Speaking, Reading, Writing. De una manera interactiva, flexible y con soporte físico y online.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.