Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

Enfermería

Los cursos de preparación de oposiciones de enfermería se organizan siguiendo una programación, con fecha de inicio y fin, en la cual se distribuyen los temas. Las clases se imparten un día a la semana, cuatro horas, de 16:30 a 20:30 en la C/ Editor Vicente Clavel, 14 de Valencia.

La programación puede ser intensiva o no, a continuación indicamos la metodología de cada una:

 

CURSO OPOSICIONES ENFERMERÍA

Este tipo de curso se organiza, a la espera de una próxima convocatoria, dedicando tiempo a cada tema y exponiéndolo al detalle.

La dinámica de las clases es comenzar con la exposición del tema, corregir el test y dudas y finalizar puntualizando de forma clara las respuestas correctas y las dudas surgidas.

 

CURSO INTENSIVO ENFERMERÍA

Los cursos intensivos están dirigidos a oposiciones que han publicado la fecha de examen o bien para alumnas que ya han realizado un curso de exposición del temario y están interesadas en repasar conceptos y realizar casos prácticos.

Las clases son totalmente prácticas, los temas se dan por sabidos, y están centradas en la realización de casos prácticos, de procedimiento y realización de test de examen oficiales y propios. Terminando la clase haciendo hincapié en los conceptos más importantes.

 

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.