Reanudación de plazos administrativos relacionados con la oferta de empleo público

Publicado por Academia Albanta en

Desde el día 1 de junio se reanudan los plazos administrativos de la oferta de empleo público de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunitat Valenciana

Como hasta el momento previo al inicio del estado de alarma, podéis seguir todos los procedimientos relacionados con los procesos de concurso oposición en la web de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Y recordar, especialmente a aquellas nuevas profesionales que obtendrán su titulación en estas próximas semanas, que están pendientes de convocatoria la gran mayoría de las categorías ofertadas en la OPE del 2017 y que tendrán que publicarse antes del final de este año. Así que, con el requisito de la titulación conseguido, es un buen momento para realizar el primer ejercicio de oposición y tener acceso a la puntuación específica de la bolsa de empleo.

Por último, aprovechamos para buscar el estado de alarma en la Constitución Española, articulo 116, titulo V. De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales y la ley orgánica 4/1981 que lo regula.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.