Albanta Industria    963 283 470

Albanta Patraix    963 288 585

Albanta Campoamor    963 559 196

Bolsa de trabajo de instituciones sanitarias

Publicado por Academia Albanta en

La resolución de apertura de bolsa de trabajo de instituciones sanitarias de la Comunidad Valenciana describía dos fases para su participación. En la primera fase se realizó la inscripción por vía telemática y en la segunda se acreditaban los requisitos y méritos.

La primera fase se extendía desde el día 17 de noviembre al 7 de diciembre del 2020, como se puede observar en la web de Conselleria.

La segunda fase de acreditación de requisitos y méritos se abrió el día 14 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero del 2021. La solicitud para la acreditación de requisitos y méritos deberá ir acompañada de la copia del registro telemático de inscripción, para que pueda tener validez.

La presentación de esta segunda solicitud se podrá realizar por registro telemático (al igual que la solicitud de inscripción) o de manera presencial en los registros de los Departamentos de Salud o de las Direcciones Territoriales de Sanidad o Departamento de Salud de Alcoi, y en cualquiera de las demás dependencias a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Recordad que para poder realizar la presentación presencial en las Direcciones Territoriales de Sanidad o cualquier oficina PROP, deberán solicitar necesariamente cita previa.

Esperamos que esta información os sea de utilidad.